El programa Ventaneando se viralizó por la presunta aparición de una terrorífica fantasma en el foro y esto es lo que sabe al respecto

La conductora se llevó tremendo susto por la aparición del fantasma

Regeneración, 11 de octubre de 2021. El programa de noticias del espectáculo, Ventaneando, es conocido por sus polémicos conductores y diversos momentos de la televisión mexicana.

Por lo anterior, su contenido es uno de los objetivos de las críticas en redes sociales, ya que este lunes apareció lo que pretendía ser un fantasma en el programa.

En redes sociales se viralizó un momento en que los conductores, Pati Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno estaban platicando sobre los temas recientes del espectáculo.

Sin embargo, en esos instantes se pudo captar a lo que parece ser una mujer fantasma en el foro de Ventaneando.

Las imágenes compartidas en Twitter muestran que la fantasma con aspecto terrorífico apareció detrás de lo que simula ser una ventana del foro.

La verdad detrás de la presunta fantasma de Ventaneando

A pesar de que los internautas aseguraron llevarse un gran susto por la aparición del fantasma en Ventaneando, otros acudieron a destapar la mentira detrás del ente.

LEER MÁS:  Pati Chapoy acusa a YosStop de cobrar 50 mil dólares por entrevista

Por otra parte, algunos se dieron cuenta de que podría ser parte de una estrategia de promoción por la nueva temporada del programa ‘Lo que la gente cuenta’.

«Viendo las imágenes: cuando empieza el programa la parte de atrás está iluminada, regresan de comerciales aparece con baja luz y ahí aparece la chica ensangrentada»

«Regresan otra vez de comerciales y está iluminado nuevamente. Conclusión: promoción de serie.», explicó un usuario de Twitter.

Tras las explicaciones sobre la aparición del ser sobrenatural, los internautas aceptaron dichas conclusiones, las cuales después fueron confirmadas.

La nueva temporada del programa de terror comenzó a transmitirse este lunes en el canal Azteca Siete, además, Ventaneando confirmó que se trató de un promocional.

LEER MÁS:  Pati Chapoy acusa a YosStop de cobrar 50 mil dólares por entrevista

Esta noticia la informó en la cuenta de Twitter del programa, asimismo recibió comentarios sobre los sustos que se llevaron los televidentes.