Un video se viralizó en redes sociales porque muestra el momento en que una víbora de cascabel apareció en una unidad de transporte público

Los pasajeros lidiaron con la presencia de una víbora de cascabel

Regeneración, 28 de julio de 2021. Imagínate pasear tranquilamente en el transporte público y luego encontrarte con una víbora de cascabel.

Aunque esta historia podría parecer como de ciencia ficción, algo parecido sucedió en México.

Un video se viralizó en redes sociales porque muestra el momento en que una víbora de cascabel apareció en un camión urbano.

Según información de medios locales este curioso acontecimiento ocurrió en calles del municipio de Escobedo en Nuevo León.

LEER MÁS:  Gloria Trevi responde sobre la acusación por evasión fiscal

Este caso ocurrió en el estado de Nuevo León, donde se dio a conocer un video captado desde un camión de transporte público de la ruta 226.

En las imágenes se ve que los pasajeros de la unidad intentaban atrapar a una víbora de cascabel que estaba arrastrándose debajo de los asientos.

A pesar de que algunos se armaron de valor para capturar al reptil, otros se mostraron temerosos por el peligro que llegan a representar estos animales.

Los testigos de la aparición de la víbora de cascabel indicaron en redes sociales que fue alrededor de las 4 de la tarde cuando vieron al reptil.

LEER MÁS:  Gloria Trevi responde sobre la acusación por evasión fiscal

De acuerdo con los reportes, los pasajeros decidieron pedirle al chofer que detuviera la marcha para sacar la víbora del camión.

Al percatarse de que la víbora estaba entre los asientos de la unidad, los usuarios comenzaron a ponerse de pie para facilitar la captura del animal.

Afortunadamente el caso no pasó del susto y los pasajeros lograron actuar de manera adecuada para resolver el problema.