Tal es el caso de una mujer de Puerto Rico que realizó un reto de Tiktok donde debe probar un chile ‘toreado’ para demostrar que no solo en México se comen los chiles
Mujer come chile ‘toreado’ para competir con mexicano y casi se ahoga
Mujer come chile ‘toreado’ para competir con mexicano y casi se ahoga

Regeneración 26 julio 2021. En México es muy común que en casi todos los platillos se añada salsa o picante, incluso los mexicanos son famosos por aguantar el picor del chile.

Ciudadanos de otros países han intentando demostrar que también gustan del picante pero no siempre aguantan los efectos de este.

Tal es el caso de una mujer de Puerto Rico que realizó un reto de Tiktok donde debe probar un chile ‘toreado’ para demostrar que no solo en México se comen los chiles.

Mediante un video, la mujer señaló «esto es para que sepan que nosotros los puertorriqueños podemos con esto y más, no solo los mexicanos comen chiles ‘toreados’».

La mujer identificada como Ivonne prueba el chile toreado y comienza a toser tanto que casi se ahoga, incluso sus ojos se empiezan a pone rojos.

LEER MÁS:  Video: Mujer encuentra "extraño animal acuático" en cartón de leche

Ante ello la mujer se justifica y dice que el chile estaba caliente; sin embargo, el hombre que la grabó comento que estaba muy picoso.

Posteriormente, la mujer toma un vaso con agua y empieza a chupar algunos limones para quitarse el picor de la boca.

El hombre le dice a la mujer “¿Qué decía? ¿Qué decía, señora?».

@bebesitaaa0718#cuandotecreesmexicano #puertoriqueñacomiendochile #chiletoreado #mepicaelculo #chacho #boricua #mexicanoschingones #amomexico #latinos #hispanos

♬ sonido original – Ivonne Marie Hernand

Redes reaccionan al reto del chile toreado

El video se viralizó en redes sociales y muchos usuarios comentaron que la mujer no aguantó nada.

LEER MÁS:  Mujer denuncia acoso en Walmart de Yucatán

Otros dijeron que el chile que comió la mujer era un jalapeño y esos no pican.

“Eso es un jalapeño, eso no pica, no me quiero imaginar con un habanero”, “Y eso que no has probado el chile habanero”, fueron algunos comentarios.