Una boda que se estaba celebrando en un salón de fiestas terminó en un fuerte incendio por el uso de fuegos artificiales dentro del lugar

El video del accidente se volvió viral en redes 

Regeneración, 19 de septiembre de 2021. Las parejas planean sus bodas para que sean celebraciones inolvidables, sin embargo, algunas podrían salirse de control.

Como ejemplo de esto es una fiesta de recién casados que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, la cual terminó en una tragedia.

En redes sociales se viralizó el video de esta boda, ya que el material muestra los alcances de un incendio dentro de un salón de fiestas.

Uno de los invitados captó el video del momento en que durante el primer baile de la pareja, la pirotecnia que se utilizó en una tarima causó un fuerte incendio.

LEER MÁS:  Detienen a ministro de la SCJN por manejar con unas copitas de más

Durante las imágenes se puede ver a la feliz pareja mientras bailan la canción ‘Para amarnos más’ de Manuel Mijares, además para adornar el momento, encendieron fuegos artificiales.

Tras el espectáculo, las chispas de la pirotecnia alcanzaron parte de la decoración que colgaba del techo del salón de fiestas.

Al ver el alcance de las llamas, los asistentes de la boda, incluyendo a la pareja salieron corriendo para ponerse a salvo.

Por otra parte, uno de los meseros intentó sofocar las llamas con agua, sin embargo, no obtuvo ningún efecto sobre el mismo.

Los daños tras el incendio durante la boda

De acuerdo con información difundida en redes por el salón de fiestas, este acontecimiento se registró el 17 de septiembre y los daños fueron menores.

LEER MÁS:  Mueren 46 personas en incendio de edificio de Taiwán

En respuesta a las dudas de los cibernautas, se dio a conocer que el salón podrá seguir operando al 100 por ciento.

Afortunadamente no hubo heridos, ya que el personal del salón de fiestas, así como los invitados salieron a tiempo antes de que el problema pasara a mayores.

El comunicado del salón de fiestas indicó que el culpable fue uno de sus proveedores debido a que el lugar prohíbe el uso de pirotecnia para evitar incendios.