Carlos Loret de Mola responde a exhibida; «está enojado el presidente»

Carlos Loret de Mola, el llamado en redes sociales como #LordMontajes, habló en su programa de radio sobre la exhibida que le dio el presidente AMLO y aseguró que el mandatario está enojado.

RegeneraciónMx, 1 de febrero de 2022. A pesar de que en este sitio informativo te hemos compartido lo que realmente pasa con la investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la impunidad (MCCI) con Latinus sobre las propiedades del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, Carlos Loret de Mola ha salido a hacerse la víctima.

Y es que tras lo dicho por el presidente AMLO el pasado lunes y el día de hoy, Loret de Mola no le quedó de otra que aplicar la de tú eres el malote.

Todo esto sucedió en su programa de radio en WRadio, ahí el famoso conductor dijo que el presidente está enojado con los últimos casos que lo involucran.

«Se ve que el presidente casi no está enojado, casi no está ardido. El presidente sólo responde con calumnias, es lo único que sabe hacer. Nosotros respondemos con documentos, con fotografías y como no ha podido desmentir ni una palabra, se lanza con insultos», dice un enfurecido Loret de Mola.

A pesar de que el presidente AMLO dijo que no importa quién sea, se investigue a todos, Carlos Loret de Mola cree que habla con personajes como Vicente Fox y Felipe Calderón, personajes que si tuvieron esa mentralidad que tanto pregona.

«Ya anunció el ejecutivo que se va a investigar y también anunció que ‘no van a encontrar nada’ según», comentó.

AMLO EXPLICA QUIÉN ES CARLOS LORET DE MOLA

López Obrador aprovechó una pregunta sobre un posible caso de corrupción entre militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para complementar su opinión sobre los orquestadores de la supuesta investigación, principalmente sobre Carlos Loret de Mola, quien es periodista titular del medio LatinUs y columnista del diario El Universal.

«Es un periodista golpeador, corrupto, mercenario, sin principios y sin ideales», dijo el presidente mexicano al referirse al también locutor de Así las cosas, en W Radio. Además, López Obrador lo invitó a presentar pruebas documentales de lo que afirma en el reportaje presentado en la plataforma LatinUs.

¿QUÉ HAY DETRÁS DEL REPORTAJE DE MCCI Y LATINUS?

La compañía Baker Hughes se deslindó hoy mismo de la casa donde vivió el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador. La empresa de servicios petroleros, la cual mantiene contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex), aseguró que nunca ha sido propietaria de la residencia que habitó el hijo mayor del primer mandatario mexicano, José Ramón López Beltrán.

LEER MÁS:  “Carlos Slim el más austero e institucional”; AMLO reconoce al empresario

Mediante un comunicado, la compañía estadounidense de servicios industriales internacionales y una de las empresas de servicios de yacimientos petrolíferos más grandes del mundo, respondió que la casa donde vivió López Beltrán, junto con su esposa Carolyn Adams, en Houston, nunca ha sido de su propiedad ni la ha administrado directa o indirectamente.

Así que de nueva cuenta, aunque le pese, le tiraron su investigación con el objetivo de golpetear al presidente. ¿Qué otra cosa hará ahora?