Video: FGJ-CDMX investiga riña en UVM campus Coyoacán

Una pelea entre un par de estudiantes de la UVM campus Coyoacán en la Ciudad de México, provocó que la institución fuera evacuada.

Video: FGJ-CDMX investiga riña en UVM campus Coyoacán

RegeneraciónMx, 21 de septiembre de 2023.- Este día se reporto una pelea campal entre alumnos de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Coyoacán.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó sobre un incidente en el centro educativo.

Por lo que, se solicitó el apoyo de las autoridades, quienes se trasladaron a las instalaciones de la UVM, que se ubica en la calzada De Tlalpan, Exhacienda Coapa.

LEER MÁS:  Salinas Pliego ha donado 1.6 millones de dólares a políticos de EE.UU

A través de un comunicado el Coordinador Académico de la institución confirmó que dentro del campus se produjo un conato de bronca entre dos alumnos.

Sin embargo, se destacó que en la pelea participó un escolta que ingreso a la institución con un arma de fuego; lo que provocó que se tuviera que evacuar a alumnos y profesores de la UVM.

Aunque los padres de ambos jóvenes acudieron al lugar de la escena, señalaron su intención de resolver el conflicto ante las instancias correspondientes.

LEER MÁS:  AMLO subraya amistad y cooperación entre México y Guatemala

Pero hasta el momento no se tiene mayor información sobre los motivos que provocaron el problema entre los jóvenes.

Mientras que la UVM indicó a través de un comunicado, que la comunidad estudiantil no sufrió ningún percance; por lo que, se están tomando las medidas correspondientes para garantizar la seguridad de los estudiantes y personal de la institución.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información