Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una joven cayó al vacío mientras se encontraba bailando y disfrutando de la música 

El artista se preocupó por el accidente que quedó grabado mientras se presentaba en una fiesta privada

Regeneración, 11 de agosto de 2021. En redes sociales se viralizó un video donde un grupo de jóvenes estaban disfrutando de la presentación de un cantante durante una fiesta privada.

A pesar de que las personas estaban festejando sin medidas de protección contra Covid-19, los asistentes a este evento se llevaron un gran susto tras presenciar un fuerte accidente.

El caso ocurrió en Barranquilla, Colombia, donde el cantante estaba grabando a los asistentes que estaban disfrutando de su música.

LEER MÁS:  Modelo de Only Fans es arrestada tras apuñalar a su novio

Por otra parte, el joven cantante, identificado como Engell Melody, publicó el video donde él está actuando y sus seguidores bailan y corean la letra.

Todo era risas y diversión hasta que el artista se da cuenta de que una joven que estaba bailando sobre la orilla de una ventana cayó hacia el exterior.

El video del fuerte accidente

En el video se puede observar que la chica, que se encontraba en la orilla de una ventana, perdió el equilibrio y cayó sobre la acera desde una considerable altura.

Aunque en el material se ve que el accidente fue impactante, el cantante Engell Melody señaló en la caja de comentarios que la joven está fuera de peligro.

LEER MÁS:  Video: Noticiero muestra por error un video para adultos

Engell Melody agradeció el apoyo para la víctima y los afectados que vivieron el fuerte susto, además reiteró que afortunadamente, el suceso no pasó a mayores.

Finalmente, el cantante colombiano escribió lo siguiente: «Está fuera de peligro, gracias a Dios para esa altura solo fracturas y traumas, es un milagro».

Las fuertes imágenes que se difundieron a través de las redes sociales, donde los seguidores del cantante pidieron oraciones y apoyo para sobrellevar la situación.