Los usuarios de redes se le fueron encima a David Faitelson por defender las manifestaciones de Paola Espinosa 

El periodista de ESPN fue criticado por defender a la clavadista 

Regeneración, 25 de julio de 2021. El comentarista deportivo David Faitelson causó polémica en redes sociales tras defender a la clavadista Paola Espinosa.

Recordemos que la medallista reiteró que ella y su compañera, Melany Hernández, eran dueñas de la plaza para representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Esto lo hizo segundos después de que la pareja compuesta por Carolina Mendoza y Dolores Hernández se quedaran en el cuarto lugar de la competencia.

Por lo anterior, David Faitelson utilizó sus redes sociales para defender el posicionamiento de la clavadista cuyo enojo ha externado en las últimas semanas.

«No hay que olvidar que Paola Espinosa fue parte de una terrible injusticia que le costó un lugar en Tokio que, ella y su compañera, habían ganado» escribió el periodista.

David Faitelson también argumentó que las manifestaciones por parte de Paola Espinosa son apropiadas y ella está en todo su derecho de exponerlas.

«Esta en todo su derecho de reclamar. Su protesta es legítima contra el sistema deportivo, no contra sus colegas atletas…» apuntó Feitelson.

Usuarios de redes tunden a David Faitelson

Tras el comentario a favor de la clavadista, el periodista de ESPN fue criticado por los internautas, quienes señalaron que los representantes de México se merecían el lugar.

LEER MÁS:  El papa critica a los jóvenes que usan las redes sociales sin escrúpulos

Otros aseguraron que las manifestaciones y reclamos de Paola Espinosa han surgido desde la conveniencia y no por una clara oposición del sistema.

Finalmente, no faltó quien le recordó a David Faitelson que debería investigar sobre el proceso de selección de los representantes que llegaron a Tokio.