Lady Miguel Hidalgo sigue dando de qué hablar pues asegura que en realidad ella es la víctima de inquilinos morosos

La mujer se viralizó por presuntamente amenazar a una empleada doméstica

Regeneración, 27 de mayo de 2021. En redes sociales se viralizaron algunos videos publicados en la plataforma TikTok donde una mujer supuestamente amenaza con un cuchillo a una empleada doméstica.

El hecho la colocó en redes sociales como Lady Miguel Hidalgo o Lady Cuchillo debido a que realizó un escándalo para evitar ser detenida.

A pesar de que en los videos se muestra a una empleada doméstica que se queja por las presuntas amenazas, la mujer apodada como #LadyMiguelHidalgo salió a responder las críticas.

Mediante una transmisión en vivo por Facebook, la mujer salió a declarar que ella es en realidad la víctima de la situación.

En las imágenes se puede ver que la mujer, de nombre Valentina, está en las afueras de la casa donde ocurrió el escándalo, mientras ella explica que la propiedad le pertenece.

«Este video es para que vean lo que ustedes no deben hacer nunca; rentarle a una persona que no conocen, que tiene denuncias y pertenece a una mafia» reclamó Valentina.

Valentina acusa en repetidas ocasiones que su casa ha sido invadida por personas que están inmersas en redes de prostitución, robo e incluso invasión de propiedades.

«Están en mi casa viviendo gratis desde hace un año, sin pagar renta, luz y agua, el gas lo dejé de pagar porque no iba a darles todo para que vivan doce» narró la mujer.

Además explicó que en la situación ella es la víctima, puesto a que rentó su casa sin conocer a las personas arrendatarias.

«Es una casa que renté en buena onda porque una amiga me dijo que era su amigo y que si le hacía el paro de vivir aquí a menos de la mitad del precio»

Sobre las evidencias del contrato de renta y falta de pagos, Valentina aseguró: «Yo tengo una carta y tengo muchas cosas, ellos seguro están falsificando papeles».

Mientras #LadyMiguelHidalgo contaba su versión, una mujer la grababa desde el primer piso de la casa y se lanzaban ofensas mutuamente.

«Ella es la prostituta del tipo que rentó, yo no le voy a contestar porque yo si tengo clase» aseguró Valentina.

«Este es un llamado a todos mis seguidores para que vengan a mi casa, todos están invitadísimos. Me han robado» continua criticando la mujer.

Lady Miguel Hidalgo sigue mostrando la casa para reafirmar que han dañado sus bienes, incluyendo sus autos «(…) Me rayaron mi coche, vean todo lo que le hicieron las nacas».

Asimismo, Valentina explica que su regreso a las redes sociales es sin miedo porque quiere retratar todo lo que está viviendo.

En las imágenes se puede ver que Lady Miguel Hidalgo envía ofensas hacia las personas que están dentro de la casa.

«Lo pobre, lo prieta y lo naca no se le va a quitar». «Este tipo pertenece a la mafia rumana» indica la mujer.

A los pocos segundos, Valentina explica que «(…) había desaparecido cuatro meses porque este tipo es un stalker, ellos viven de meterse a casas ajenas».

Lady Miguel Hidalgo también menciona que en realidad se fue de viaje por tres meses presumiendo los lujos a los que tiene acceso.

«Estos nacos no tienen ni coche, ni auto, ahí se ve la pobreza y necesidad de meterse a una casa ajena. Se tomaron hasta el mezcal que vendo, es increíble»

Para concluir su live, Valentina dice que sus adjetivos «Son sin ofender eh, ustedes saben que yo acepto a la gente como es, pero ya ven una que es rubia…»

La historia detrás de Lady Miguel Hidalgo

En redes sociales se está comentando el apoyo hacia Lady Miguel Hidalgo, ya que la explicación del contexto de los videos posteados en TikTok no se escribe en los posteos.

En Twitter, la usuaria Nicol_Vasquez10 sintetiza el caso mencionando que #LadyMiguelHidalgo fue a cobrar a sus inquilinos pero ellos buscaron victimizarse.

Con dicho objetivo, hicieron que Valentina quedara como la mala del cuento y se volviera viral por la situación. Y tú ¿Qué opinas?