Por medio de su cuenta de Instagram, Will Smith le mostró a sus seguidores cómo luce esta piscina que tiene el récord de la más profunda del mundo hasta la fecha
Will Smith muestra la piscina mas profunda del mundo
Will Smith muestra la piscina mas profunda del mundo

Regeneración 9 julio 2021. El actor estadounidense Will Smith visitó la piscina mas grande del mundo que se encuentra en Dubai.

Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso actor le mostró a sus seguidores cómo luce esta piscina que tiene el récord de la más profunda del mundo hasta la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Deep Dive Dubai cuenta con una profundidad de 60 metros y tiene unos 14 millones de litros de agua, es decir el volumen de al menos seis piscinas olímpicas.

La temperatura del agua se mantiene a 30 grados centígrados para que sea una temperatura agradable para usar un traje de neopreno delgado o un traje de baño.

Además, esta enorme piscina sirve como un estudio de cine submarino y cuenta con una sala de edición de medios que esta disponible cerca de la instalación.

En Deep Dice Dubai se ofrecen cursos para principiantes y para buceadores certificados.

El lugar cuenta con unas 56 cámaras de seguridad alrededor de la psicina para garantizar la seguridad de los buceadores.

También cuenta con una cámara hiperbárica, la mas avanzada en la región con capacidad para 12 personas.

El pasado 27 de junio Guinness le otorgó el título de “La piscina mas profunda para bucear”.

Por ahora únicamente se puede acceder al lugar por invitación pero esperan que para finales de ao este abierta al publico.