Gerardo Fernández Noroña aseguró que trabajará mucho para lograr ser el sucesor de López Obrador en la presidencia de la República.

“Voy por el 2024”; Noroña se destapa para la presidencial

Regeneración, 14 de junio del 2021. El polémico diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña señaló que buscará la Presidencia en 2024.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador indicó que envío su videocolumna a SDPnoticias, donde expresa sus deseos de convertirse en el sucesor de Andrés Manuel López Obrador.

Con el título: “Voy por el 2024”, el petista comentó sobre sus intenciones para ser el continuador del proyecto político del actual gobierno.

Y es que, luego de haber logrado su relección como diputado federal, Fernández Noroña se dice listo para alcanzar la presidencia; pues indicó que ahora ya nadie “le puede decir nada”, pues quedo demostrado su popularidad en las urnas el pasado 6 de junio.

LEER MÁS:  Editan y sacan de contexto video de 2019 para atacarme: Noroña

“Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente. Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en unidad del movimiento”, indicó Noroña.

La 4ta Transformación es el patrimonio de nuestro pueblo: Noroña

Asimismo, precisó que los partidos políticos son sólo una parte de la llamada 4ta Transformación; indicó que quien realmente encarga ese movimiento es el pueblo de México.

Por lo cual, dijo que nadie debe de creerse dueño de dicho movimiento, pues “es el patrimonio de nuestro pueblo”.

Finalmente, el legislador indicó que trabajará mucho para lograr su objetivo de ser el sucesor de López Obrador.

LEER MÁS:  No me dan confianza decisiones del INE y del TEPJF: AMLO

“Voy a trabajar durísimo, más todavía, para ser el relevo del compañero presidente en 2024″, indicó el petista.

Esta no ha sido la primera vez que el legislador se hace público sus deseos de ser el representante del Ejecutivo.

Previo a la elección del 2018, Gerardo Fernández Noroña había hecho público sus deseos de buscar la presidencia de México.

Sin embargo, en ese momento indicó que no dividiría el voto, por lo cual, decidió apoyar a López Obrador para llegar a la presidencia.