Un hombre falleció y dejó a sus 39 esposas con sus respectivos hijos y nietos ¿Alcanzará la pensión?

El hombre falleció por problemas derivados de hipertensión y diabetes 

Regeneración, 14 de junio de 2021. Un hombre de 76 años de edad falleció este domingo en el hospital, dejando 39 viudas.

El hombre de nombre Zionnghaka Chana era famoso por ser el jefe de la familia más grande del mundo, la cual constituye de 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos, dando un total de 166 integrantes.

De acuerdo con información de medios locales, el hombre murió al noroeste de India a causa de la diabetes e hipertensión que padecía.

La triste noticia del fallecimiento del hombre que tenía 39 esposas fue dada a conocer por Zoramthanga, el Ministro de Mizoram, India, quien envió su más sentido pésame a la numerosa familia.

LEER MÁS:  Sentencian a 23 años a hombre que violó a su hija menor de edad en Tláhuac

Zoramthanga indicó en un tuit; «Nuestro más sentido pésame a la afligida familia de Pu Zion-a, que se cree que es el jefe de la familia más grande del mundo».

Asimismo posteó una fotografía del hombre junto a su familia para recordar que se trata de un personaje cuya importancia radica en que se convirtió en una atracción turística del país.

La vida del hombre con 39 esposas

Aunque pareciera ser una situación complicada, el hombre se las ingenió para tener a sus 39 esposas felices y bajo un techo digno.

En 2011, Daily Mail publicó un articulo donde menciona que Zionnghaka Chana era líder de una secta que permite a los hombres tener la cantidad de esposas que deseen y puedan mantener.

LEER MÁS:  Sentencian a 23 años a hombre que violó a su hija menor de edad en Tláhuac

A partir de ello, el Sr. Chana era dueño de una casa con 100 habitaciones distribuidas en cuatro pisos.

Daily Mail informó en ese entonces que la familia del hombre ya era considerada como una atracción turística en la aldea de Baktawng Tlangnuam.

La familia del Sr. Chana obtiene sus recursos económicos de dos actividades indispensables en la India; ebanistería y cerámica.

Otra de las características de esta aldea es que su filosofía está basada en los principios cristianos, sin embargo, los líderes de la iglesia presbiteriana no aceptan la poligamia de Chana.

El hombre vivía con sus 39 esposas en una sola casa