Youtuber Rix no aparece en el Registro Público de Agresores Sexuales de CDMX

De acuerdo con la defensa de Nath Campos, Rix no ha cumplido con ninguno de los requisitos que se le pidieron para que quedara en libertad
Youtuber Rix no aparece en el Registro Público de Agresores Sexuales de CDMX
Youtuber Rix no aparece en el Registro Público de Agresores Sexuales de CDMX

Regeneración 8 diciembre 2021. El youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix aún no aparece en el Registro Público de Agresores Sexuales de CDMX.

Cabe recordar que Rix  quedó en libertad en septiembre pasado luego de que se declaró culpable por el delito de violación agravada en grado de tentativa contra Nath Campos.

En el portal del gobierno hay 153 personas registradas como agresores pero el nombre del youtuber no se encuentra en la lista.

LEER MÁS:  Sheinbaum basifica a todo el persona de salud, incluye 11 mil [email protected]

Cuando Rix quedó en libertad, la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy indicó que se logró determinar que el youtuber aparecería en el Registro Público de Agresores Sexuales de CDMX.

De acuerdo con la defensa de Nath Campos, Rix no ha cumplido con ninguno de los requisitos que se le pidieron para que quedara en libertad.

Además, indicaron que no pidió que se le registrara en el portal; sin embargo, consideraron que así debía ser.

A Rix lo condenaron a 3 años de prisión por abuso sexual pero un juez le otorgó su libertad condicional tras aceptar los cargos en su contra.

LEER MÁS:  Video: Repartidor de Uber atacó a una familia en Polanco

El youtuber logró salir de prisión tras pagar una fianza y aceptar su culpabilidad por el delito de violación equiparada en contra de Nath Campos.