Montserrat Oliver admite que la mayoría de los famosos sí conocen a narcos

La conductora Montserrat Oliver confirmó que el mundo de los espectáculos sí tiene nexos con personajes del narcotráfico

La modelo comentó que los famosos deben aceptar que hay nexos con el narco

Regeneración, 7 de diciembre de 2021. Montserrat Oliver fue entrevistada por varios medios de comunicación para conocer su opinión sobre los famosos que tienen nexos con el narco.

Ante el cuestionamiento, la presentadora aseguró ante las cámaras que sus compañeras mencionadas en el libro no le sorprenden.

Lo anterior se debe a que ella apuntó que es bien sabido que varias celebridades han tenido que presentarse en fiestas de narcos.

Aunque hay celebridades como Platanito, el ex Garibaldi Charly López y Andrés García han confirmado que conocieron a algunos narcotraficantes, otros dicen lo contrario.

Tal es el caso de Sergio Mayer, Ninel Conde y Galilea Montijo, quienes han criticado los señalamientos de Anabel Hernández como mentiras y ataques.

Por lo anterior, dichas personalidades del espectáculo han comentado que actuarán legalmente contra la periodista especializada en temas del narco

La presentadora confirmó lo que algunos famosos han negado 

Esto dice Montserrat Oliver sobre las relaciones con narcos de algunos famosos

Pese a que Montserrat Oliver no es mencionada en el libro de Anabel Hernández, ella comentó que jamás ha tenido contacto con algún narco, en comparación con sus compañeros.

«Me vengo enterando, yo no, no he andado con ningún narco, pero si hubiera andado con alguno, sí les decía», afirmó.

Sobre el tema, la conductora reiteró que a ella no le preocupan los señalamientos de ‘Emma y las otras señoras del narco’, ya que jamás ha tenido relación con algún capo.

Por otra parte, la conductora comentó que le sorprenden las reacciones de los famosos mencionados en la investigación, ya que dichos nexos son bien conocidos.

«A mi me da risa que hoy se espanten de eso cuando es sabidísimo que en muchos ámbitos, famosos van a fiestas y han ido a hacer sus shows», comentó Oliver.

Finalmente, Montserrat Oliver aseguró que jamás ha tenido algún pretendiente del narco a comparación de sus compañeras de la televisión.

«Yo no he andado con ningún narco, aún, no sé si mañana», bromeó la conductora.