Encuentran heces fecales en hielo de KFC

El descubrimiento fue hecho mientras se realizaba un análisis sanitario en varios restaurantes de comida rápida de Inglaterra

 

kfc_poop_meal__boglo_gbenga

Regeneración, 27 de abril del 2016.-Un grupo de investigadores se dijo ‘impresionado’ luego de hallar bacterias de heces fecales en los hielos servidos en un restaurante Kentucky Fried Chicken de Birmingham, Inglaterra.

Revelaron que algunas muestras analizadas en laboratorios, recogidas por personal especializado en las inspecciones de lugares públicos, encontraron la presencia de esos microbios que aumenta el riesgo de infección en los clientes del restaurante.

LEER MÁS:  Cabello largo y uso de gorras favorecen la reproducción de piojos

Por su parte, KFC lamentó profundamente los hechos y aseguró que ha comenzado una investigación interna. Además, los responsables de la compañía prometieron organizar cursos de higiene para sus empleados.

Además de los locales de esta multinacional, los encargados del espacio televisivo han recorrido más ciudades y han visitado los establecimientos de otras franquicias como Costa, Chicken Cottage, Café Nero y Wimpy, cuyos índices de bacterias fueron inexistentes o registraron niveles bajos.

 

Comentar con facebook