Guillermo Padrés aparece y dice que se entregará

El exgobernador del PAN, afirmó que se entregará para enfrentar los cargos de lavado de dinero y defraudación fiscal; “es un tema político”, dice.

padrés-4

Regeneración, 10 de noviembre 2016.- Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora que cuenta con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal equiparada, aseguró que se entregará el día de hoy para afrontar los cargos.

Entrevistado en el programa de Ciro Gómez Leyva, rechazó que se haya intentado fugar de las autoridades, que simplemente se encontraba en espera de conocer los delitos que se le imputaban.

“Voy a demostrar mi inocencia, en ningún momento he estado huyendo, sin poder conocer de qué se me acusaba, al enterarme, me queda muy claro que hay mala fe, que es un tema político”, afirmó.

Padrés comparecería ante el juzgado 12 de distrito en el Reclusorio Oriente, tras lo que el juez contará con un plazo de 72 horas ampliable hasta 144 para definir si se abre o no juicio contra el panista por los delitos que se le imputan.

Con información de El Universal y Animal Político.

 

 

Comentar con facebook