Compartir

Un usuario narró que en la estación San Lázaro, aproximadamente 8:20 pm,  una mujer alarmada reportó a un “representante” del Metro que una estación atrás las habían asaltado.

Regeneración, 13 de septiembre del 2017.-Una vez más, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, fue escenario de un acto delictivo. 

El redes sociales se difundió el testimonio de las victimas de los delincuentes.  Un usuario narró que en la estación San Lázaro, aproximadamente 8:20 pm,  una mujer alarmada reportó a un “representante” del Metro que una estación atrás las habían asaltado.

LEER MÁS:  Asaltantes del Edomex apuntan a niños para robar a sus madres

La mujer dijo al sujeto que eran varios en grupos de tres, que iban de vagón en vagón, que iban drogados y las amenazaron con no bajar la palanca de emergencia, a lo que por miedo obedecieron. El encargado del Metro, le dice a la usuaria afectada que “no puede hacer nada”.

Reportan asalto en vagón la línea B del metro

Otro asalto se realizó aproximadamente a las 4:40 pm en el metro Morelos de la Línea B. “Dos tipos muy discretamente se acercan” y por medio de amenazas con un arma punzo cortante se llevaron el dinero y el celular de una mujer.

LEER MÁS:  Un menor herido de bala en asalto a banco de Veracruz

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook