«Siento pena por Hillary Clinton porque veo a una mujer devorada viva por sus ambiciones»
Regeneración, 7 de noviembre del 2016.-El periodista australiano, John Pilger realizó una entrevista al fundador de la plataforma Wikileaks.
En la conversación revela que Hillary Clinton, representa a los intereses de las grandes corporaciones. Indica a quién financia el Estado Islámico y sus nexos con la aspirante del Partido Demócrata por la presidencia de los Estados Unidos.
Asevera que es imposible que Donald Trump pueda llegar a la Casa Blanca, ya que “tiene en contra a todo el establishment; Trump no tiene a nadie ( sic) del establishment, quizá con la excepción de los evangelistas (los WASP), pero los bancos, agencias de espionaje, empresas de armas, el gran dinero foráneo, todos están unidos detrás de Hillary Clinton, así como los medios, los propietarios de los medios y aun los mismos periodistas”.
Según Assange, Hillary es el eje de una carreta multidimensional en “operación con megabancos como Goldman Sachs ( sic) y los principales elementos de Wall Street y los servicios de espionaje y la gente del Departamento de Estado”.
Reitera que no apoya al candidato del Partido Republicano, Donald Trump, pero indica que el apoyo que tiene es de la clase más pobre y miserable.
Para los poderosos, la clase que se cree educada y cosmopolita, los simpatizantes de Trump, representan a la basura estadounidense y palurdos.