En una nueva protesta ciudadana denominada ‘pañalazo’, un grupo de 20 brigadas lideradas por Arne aus den Ruthen, utilizaron resorteras humanas para lanzar pañales sucios a la sede del PRI.
Regeneración, 02 de febrero de 2017.- Como una manera de devolver a los priistas «la mierda que le dan al gobierno y al país», Arne aus den Ruthen y un grupo de personas protagonizaron el «pañalazo», una protesta ciudadana contra la sede del PRI.
Los protestantes llegaron a la explanada de la delegación Cuauhtémoc con enormes resorteras y pañales sucios que lanzadon contra la sede del Partido Revolucionario Institucional.
El pasado 18 de enero, otro grupo de manifestantes se unieron en torno a otra protesta llamada «JitomatazoMx», con la que atacaron con jitomates podridos al líder del PRI, César Camacho Quiroz, quien se quejó en redes sociales y hasta interpuso una denuncia contra el ex City Manager.
Pañalazo al CEN del PRI @PRI_Nacional @arnemx @CapitalMexico @diariodfmx pic.twitter.com/l2FfNdgeen
— Jesús velázquez (@pandavelazquez) 2 de febrero de 2017
El #pañalazo a los amos de la corrupción y el mal gobierno: @PRI_Nacional https://t.co/93rbqcu2wY — Arne aus den Ruthen (@arnemx) 2 de febrero de 2017