Los organismos que deben investigar las llamadas de campaña sucia contra AMLO, el INE y Fepade, no se salvan de recibir la campaña sucia en sus propias líneas.
Regeneración, 18 de junio de 2018.- El INE y Fepade hasta la burla perdonan cuando se trata de hacer de la vista gorda por la campaña sucia contra Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.
Y es que en los teléfonos de ambas instituciones, el Instituto Nacional Electoral y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, se han registrado las llamadas difamatorias.
“Las grabaciones han llegado a recibirse incluso en teléfonos de las oficinas de la propia Fiscalía”, dice El Universal. “Es decir, quienes realizan esas llamadas no reparan en hacerlas incluso hasta a la sede donde serán investigadas”.
“Nos preguntan si en ambos casos se tratará de una coincidencia o si de plano los autores de dichos mensajes se están burlando de las autoridades”.
Denuncias de parte de Morena y otros actores políticos ya se presentaron por este asunto y tanto el INE como la Fepade, se comprometieron a investigar las llamadas.
Vía El Universal.