Un chofer de Uber desvió de su camino a una usuaria, el trayecto duraría alrededor de 15 minutos y luego de una hora la mujer se encontraba en Nezahualcóyotl.
Regeneración, 15 de agosto de 2018.- El pasado fin de semana, Karen solicitó un viaje de Uber en la Ciudad de México, el chófer no respeto el camino y la llevó hasta el Estado de México.
La mujer pidió el servicio el fin de semana durante la madrugada para volver a su casa segura, pero el chófer del automóvil Honda Civic blanco, con placas E05AMP , se desvió de la ruta que se estimaba duraría 15 minutos. El viaje duró alrededor de una hora.
“Cada segundo dejaba de reconocer la zona, no había patrullas, no había nada, yo estaba en avenida Chimalhuacán, lo único que pensé fue ‘esto es Nezahualcóyotl, me van a matar”, narró Karen a la agencia Reforma.
Afortunadamente el esposo de la mujer estuvo pendiente del trayecto de Karen y le aconsejó escapar y que buscara una patrulla.
El chofer Ignacio Kevin Manuel bajo la velocidad y en ese momento, Karen logró escapar del automóvil que seguía en movimiento.
Tras lo ocurrido, Karen reportó al conductor en la plataforma de Uber.
La empresa solo respondió que se le reembolsaría el costo y que el chofer ya no sería emparejado con sus solicitudes de viaje.