La actriz de Mirada de Mujer compartió la noticia e informó que su padre perdió la batalla contra el Covid-19
Regeneración 22 marzo 2021. El padre de la actriz mexicana Carmen Madrid falleció el sábado 20 de marzo luego de presentar complicaciones por Covid-19.
Por medio de su cuenta de Facebook, la actriz de Mirada de Mujer compartió la noticia e informó que su padre perdió la batalla contra el Covid-19.
“Se vacunó, se enfermó y se nos fue”, publicó la actriz.
Carmen contó que el pasado 26 de febrero su papá recibió la vacuna Sputnik V, pero después de cinco horas comenzó a presentar síntomas de la enfermedad.
Su salud comenzó a deteriorarse, “de pronto perdió la vista” y creyeron que pasaría pero después de estar 17 días enfermo, perdió la vida.
La actriz mexicana relató que luego de perder la vista, su padre presente diarrea, fiebre y debilidad.
Su padre no quería quedarse solo pues le daba mucho miedo morir, por lo que Carmen permaneció a su lado.
“…me dijo: no me dejes solo, mijita. Estate conmigo en lo que me alivio, o en lo que me quiebro. Decidimos quedarnos aquí. Es una bendición para mi acompañarlo”, escribió días antes cuando fue internado.
Carmen Madrid dijo estar desconsolada pues tenía fe en que la vacuna protegería a su familia.
Aseguró que siguieron todo el protocolo de vacunación y nunca se imaginaron que el fármaco provocaría su deceso.
“Que esta pasando? No se. No se nada. Esta biopolitica, esta crisis, esta furia natural, este destino: está acabando con muchos. Todavía presente, fuerte y valiente como es mi Papá, lo único que siento es agradecimiento de la vida, y también de la muerte apropiada, en el resquicio del albedrío en todo el teje maneje del poder. Desde la agonía que llegue este mensaje donde tenga que llegar”, publicó en sus redes sociales.
Los médicos y su familia hicieron todo lo que estaba en sus manos, pero su padre permaneció varios días intubado hasta que perdió la vida.
Carmen agradeció el apoyo de sus amigos, familia y a quienes la acompañaron en todo momento.
Señaló que su papá no tenía redes sociales pero tenia muchos amigos que lo recordarán con amor.