Mamá pagó operación de senos a su hija para que suba contenido a OnlyFans

La joven Sofía quien vive en Columbia Británica, Canadá gana cerca de un millón de pesos al mes por su contenido en OnlyFans

Regeneración 27 mayo 2022. La modelo Sofia Sunshine, de 32 años se convirtió en una estrella de OnlyFans gracias a que su mamá le pagó una operación.

De acuerdo con la joven en 2017 sufrió una enfermedad que provocó cambios en su cuerpo y su carrera se vino abajo, incluso tuvo que comer en bancos de alimentos.

Sin embargo, su mamá siempre la apoyó y hasta le pagó una operación de senos y comenzó a vender contenido en la plataforma OnlyFans.

Según la joven, el cambio en su cuerpo con la enfermedad la hizo perder la seguridad y confianza que tenía.

Fue entonces cuando su mamá decidió pagar cerca de 200 mil pesos para que pudiera realizarse la cirugía estética.

“Lloré de alegría cuando me pusieron los implantes. En pocas palabras, mi madre eligió pagar porque me ama y quería volver a verme feliz”, comentó la joven.

Agregó que su mamá esta orgullosa de lo que ella hace para ganarse la vida y parece que a sus fans les gusta ese vinculo que tienen.

La joven Sofía quien vive en Columbia Británica, Canadá gana cerca de un millón de pesos al mes por su contenido en OnlyFans.

Cabe señalar que la madre de la joven se ha convertido en su asistente.

A la mujer de 63 años no le importa trabajar con su hija en su contenido para adultos.

“Amo a mi hija sin medida y lo único que quiero para ella en este mundo es salud y felicidad”, señaló la mamá de la joven.

También agregó que se siente muy feliz de que los implantes le devuelvan la confianza a su hija.