Video: Karely Ruiz se puso a vender su ropa en un tianguis y la corrieron del lugar

Sin embargo, al poco tiempo Karely Ruiz tuvo que retirarse del lugar pues la mujer encargada de monitorear la venta en el mercado no le permitió que siguiera comercializando

Regeneración 7 noviembre 2022. La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz se presentó en un mercado para vender la ropa que ya no usaba y muchas personas se acercaron a comprarle.

Sin embargo, al poco tiempo Karely Ruiz tuvo que retirarse del lugar pues la mujer encargada de monitorear la venta en el mercado no le permitió que siguiera comercializando.

Según la mujer en el mercado solo se pueden instalar las personas que lo necesitan.

Mediante redes sociales Karely Ruiz contó la amarga experiencia que vivió y dijo sentirse molesta porque la retiraron del mercado.

De acuerdo con la modelo, arribó al mercado en su camioneta junto a una amiga y un amigo. Lo primero que intentaron hacer fue hablar con la persona que daba los permisos pero no se encontraba en ese momento.

Así que Karely Ruiz se instaló y ofreció diferentes prendas de ropa, algunas usadas y otras nuevas. Toda la ropa oscilaba entre los 50 pesos o 3 por 100.

@devanyfernandez6 definitivamente la mejor ida al merca q he tenido&lt333 btw esta hermosaa en persona💗,#mercado #karelyruiz #mty ♬ Que Pasa – Haus-a-Holics

Impiden vender ropa a Karely Ruiz

Cuando Karely estaba vendiendo las prendas la encargada del mercado se hizo presente y le reclamó a la modelo que estaba vendiendo.

“Llega la señora y dice ‘¿esta vieja qué se cree? Es que tú no tienes necesidad de vender, solamente la gente necesitada es la que viene a vender, tú no. Tú tienes dinero’”, le dijo la encargada a Karely Ruiz.

Finalmente la modelo señaló que le ofreció los 700 pesos que había ganado hasta ese momento, pero esta se negó.

Además, Karely Ruiz aseguró que tenía pensado regalarle las ganancias a una mujer que pide dinero en el mercado, pues ella normalmente regala su ropa no la vende.