El abogado Diego Ruiz indicó que Laura Bozzo padece una severa depresión diagnosticada por lo que es muy complicado que pueda permanecer en la cárcel
Abogado pide que no encarcelen a Laura Bozzo porque tiene problemas de salud
Abogado pide que no encarcelen a Laura Bozzo porque tiene problemas de salud

Regeneración 27 septiembre 2021. La situación de la conductora peruana Laura Bozzo sigue dando de qué hablar pues tiene una orden de aprehensión en su contra por ser depositaria infiel tras vender una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Por ello, Diego Ruiz, abogado de Bozzo dio una entrevista en el programaHOY” y compartió información relacionada con su cliente pues no se ha presentado a sus audiencias o citatorios.

LEER MÁS:  A investigación, proveedores involucrados en Pandora Papers

De acuerdo con el equipo legal de la presentadora están trabajando para defender a Laura Bozzo porque es una mujer mayor de 70 años que padece varios problemas de salud que le impiden ir a la cárcel.

“Las condiciones jurídicas para que ella se presente a prisión preventiva no se dan. Está combatiendo sus derechos, la razón por la que no se ha presentado es por un problema de enfisema pulmonar”, indicó el abogado Diego Ruiz.

Ruiz indicó que Laura Bozzo padece una severa depresión diagnosticada por lo que es muy complicado que pueda permanecer en la cárcel.

“Condenarla a muerte en una sentencia; más aún en Almoyola, el sistema de salud no es el óptimo para una señora que además tiene 70 años”, destacó el abogado.

También señaló que no ha tenido comunicación con la conductora, únicamente ha hablado con sus hijas.

LEER MÁS:  Rosario "N" estará presente en audiencia; podría salir del penal

Incluso, dijo que desconoce el paradero de Laura Bozzo.

“Cuando obtuvo la resolución sufrió un ataque de pánico muy severo, no es algo que podamos desestimar. No tengo la menor idea (de su paradero) no he tenido comunicación con ella a partir de la audiencia”, comentó.