Tras la denuncia, personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte comenzó a analizar las cámaras de videovigilancia y dio seguimiento a ambos automóviles
Roban camioneta con pruebas Covid-19 en el aeropuerto de la CDMX
Roban camioneta con pruebas Covid-19 en el aeropuerto de la CDMX

Regeneración 18 septiembre 2021. En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tres hombres robaron una camioneta que salió de una aduana y que transportaba pruebas para detectar Covid-19.

De acuerdo con las autoridades, un ciudadano informó a los policías que vio a tres hombres que descendieron de un automóvil color blanco y amagaron al chofer de una camioneta.

Posteriormente lo bajaron y lo obligaron a subir al auto particular para después huir del lugar.

LEER MÁS:  Hombre se salva de recibir un balazo gracias a su celular con funda de Hulk

Tras la denuncia, personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte comenzó a analizar las cámaras de videovigilancia y dio seguimiento a ambos automóviles.

Luego de varios minutos de persecución, un equipo de trabajo interceptó al vehículo particular en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac.

En el auto viajaba un hombre de 18 años de edad a quien se detuvo de manera preventiva.

La camioneta color blanco se localizó en la Calzada Vallejo, los efectivos solicitaron a los dos hombres que viajaban en ella que descendieran y acreditaran la legal propiedad de la unidad.

LEER MÁS:  Se roban más de un millón de pesos de Banco Bienestar en Silao

Sin embargo, como no pudieron mostrar ningún documento oficial tuvieron que ser detenidos.

Un hombre se identificó como trabajador de la empresa de transportes y reconoció la unidad de carga por lo que procedió a la denuncia formal.

Cabe señalar que uno de los detenidos cuenta con un ingreso al  Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por narcomenudeo y por robo a transeúnte.