El adolescente sacó mercurio de un termómetro casero y utilizó una jeringa para inyectarse la sustancia en el brazo lo que le provocó una úlcera que no cicatrizó
Adolescente se inyecta mercurio para intentar convertirse en un X-Men
Adolescente se inyecta mercurio para intentar convertirse en un X-Men

Regeneración 9 septiembre 2021. Un adolescente de 15 años se inyectó mercurio en el brazo para “convertirse” en un superhéroe de Marvel.

De acuerdo con un informe médico publicado por el Centro Nacional para Información Biotecnológica de Estados Unidos, el joven pretendía emular al personas Pietro Maximoff de la saga X-Men.

El adolescente sacó mercurio de un termómetro casero y utilizó una jeringa para inyectarse la sustancia en el brazo.

Esto le provocó una úlcera que no cicatrizó.

Los médicos realizaron un procedimiento quirúrgico para tratar la úlcera y reducir los niveles de mercurio en la sangre y orina.

“El paciente no desarrolló signos clínicos de intoxicación crónica, lo que demuestra que la inyección subcutánea de mercurio tiene un riesgo bajo de toxicidad sistémica”, explicaron los médicos en un informe.

Intentó convertirse en otro superhéroe

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el joven intenta “convertirse” en un superhéroe.

Anteriormente se dejó picar por una araña para volverse Spider-Man.

Debido a la reincidencia del adolescente, los médicos emitieron un informe sobre su estado psicológico, mismo que resultó favorable y sin ningún tipo de anomalía extraña.

Tras realizarle algunos estudios encontraron que el joven tiene un coeficiente intelectual normal, por lo que no entienden porqué cometió esas imprudencias.