Ratificó que » a nadie conviene, ni a los más afortunados, tanta desigualdad
Regeneración, 9 de mayo del 2015. Andrés Manuel López Obrador criticó a la mafia en el poder y recordó los evidentes derroches millonarios de los funcionarios de gobierno del PRI, todas las declaraciones en su gira por el estado de Jalisco.
Ratificó que » a nadie conviene, ni a los más afortunados, tanta desigualdad
Hablando de ostentación de algunos mexicanos, la casa de EPN en las Lomas 200 millones de pesos, la de Chong 50, la de Miranda, subsecretario de Gobernación 50, la de Slim en Nueva York 1,200 millones de pesos, el yate de Carlos Peralta 1,200 millones, el yate de Bailleres 1,800 millones, el yate de Emilio Azcárraga 2,500 millones.
En contraste hay 55 millones de mexicanos en pobreza extrema.
A nadie conviene, ni a los afortunados, tanta desigualdad. Ojalá y algún día comprendan que lo más valioso, la paz y la tranquilidad, son frutos de la justicia.
Aquí insistí que no tenemos ninguna alianzas con el Movimiento Ciudadano, porque entre otras cosas, ese partido tiene como candidato a Manuel Espino, quien fue presidente nacional del PAN en 2006, cuando la mafia nos robo la presidencia e impuso a Calderón para causar el actual desastre nacional que desde entonces pudo evitarse.
Terminamos la gira por Jalisco. Hoy visitamos tres colonias populares de Zapopan y Guadalajara, en compañía de nuestros candidatos de MORENA.