AMLO promueve el cambio por todo el país

“Hace falta una insurgencia cívica pacífica, una revolución de las conciencias, para construir entre todos los mexicanos un nuevo pacto social, porque la actual convivencia ya se rompió, a causa de que la riqueza nacional se concentró en unas cuantas manos”, declaró Andrés Manuel López Obrador desde Reynosa, Tamaulipas.

 

 

En su recorrido por 150 ciudades del país, el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), visitó la frontera norte, castigada por la violencia e inseguridad. Ante una multitud reunida en Reynosa a pesar del miedo, López Obrador explicó que “el nuevo pacto se debe construir sobre nuevas reglas de convivencia que garanticen una distribución equitativa y justa de la riqueza de la nación, porque la mayoría de la población prácticamente no tiene nada”.
 

 

 En el nuevo pacto deben participar todos los sectores de la sociedad: maestros, profesionistas, asalariados, campesinos, obreros, ejidatarios, indígenas, artesanos, escritores, artistas, comerciantes y pequeños y medianos empresarios, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

 

En las asambleas llevadas a cabo en cada uno de los estados, López Obrador informó que se han constituido 35 mil comités territoriales de MORENA en todos los municipios del país y que se han registrado más de dos millones como protagonistas del cambio verdadero.

MORENA lucha a diario, de manera pacífica, por la transformación del país y sus instituciones.

“No todos somos iguales, nosotros no robamos, no mentimos, no engañamos”: AMLO

 

{jcomments on}