AMLO señala a Aristegui de estar en contra de él; esto dijo la periodista

El presidente AMLO señaló que la periodista Carmen Aristegui tiene intereses ocultos y que está en contra no sólo de él, sino del movimiento que forma parte.

El presidente AMLO señaló que Aristegui tiene intereses ocultos y que está en contra no sólo de él, sino del movimiento que forma parte.

RegeneraciónMx, 22 de febrero de 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a exponer a la periodista, Carmen Aristegui al señalar que ella está alineada con el bloque conservador.

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente AMLO destacó que Carmen si miente ya que ella está en contra no sólo de é, sino del movimiento del cual es parte.

«No es cierto de que ella no está ni a favor ni en contra mía, no es cierto, está en contra mía, para hablar claro. No habría ningún problema si estuviera en contra mía pero no, está en contra del movimiento del cual formo parte», destacó.

Ante esto, la respuesta de la periodista que se ha visto apoyando los reportajes de Mexicanos Contra la Corrupción y la impunidad (MCCI) con Latinus de Loret de Mola, dijo en su programa que el presidente usa el escenario público para atacar.

«Presidente, si creo y deseo que tenga este país una transformación profunda en justicia, democracia, una mejor vida, abatir la pobreza, deseo que este país cambie su realidad, pero necesitamos un presidente que esté a la altura de su mandato», comentó.

Y para refrendar lo dicho por el presidente, Aristegui dijo que «dice que una periodista está en contra de un presidente y que esto a su vez está significa en contra de millones, estoy a favor de lo que esta sociedad ha logrado con miles de batallas.

LEER MÁS:  #Opinión: Dos Bocas o Mil, Nunca Será Suficiente

Todo parece indicar que la pelea entre la periodista y el presidente por explicar la realidad del periodismo va a continuar.