Lozano declaró ante Sabina Berman que busca derrocar a López Obrador a través del método del «Golpe Blando».

Regeneración, 14 de mayo del 2021.El líder y fundador del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano concedió una entrevista a la periodista Sabina Berman; en donde dejo a ver en realidad la imagen pura de la ultra derecha.

El ultraderechista comparó al presidente, Andrés Manuel López Obrador con un “dictador”; y aseguró que el mandatario no tiene la tan alta popularidad que se señala en las encuestas.

Así mismo, reiteró que el gobierno de la 4ta Transformación se encamina hacía un gobierno como el de Cuba o Venezuela; situación por lo cual el ultraderechista ha denunciado al presidente por “traición a la patria”.

Por lo cual, Berman le recordó a Lozano qué en México existe la libertad de expresión, situación por la que él podía ser entrevistado en la televisión pública. Así mismo, la periodista le recordó que él había solicitado al presidente de Estados Unidos, Joe Bidenintervenir” en México.

Loret de Mola y Ferriz de Con en el Consejo Rector de FRENAAA

Lozano indicó que en el Consejo Rector de FRENAAA se encuentran los periodistas, Rafael Loret de Mola y Pedro Ferriz de Con.

LEER MÁS:  Ya se puso la segunda vacuna AMLO; ahora en el brazo derecho

De acuerdo con datos de su líder, FRENAAA tiene 8 millones de integrantes; los cuales pueden ingresar sin importar, credo, raza o religión.

La escritora le indicó al líder de FRENAAA no ser un demócrata:

“Quieres corregir por otros medios lo que la gente eligió en las urnas”.

Lozano reconoció su pasado de pobreza, en donde señala que en esa época era 5 días chairo y 2 días fifí.

Esto en referencia a que la familia de su madre eran de las más acomodadas de Monterrey. Sin embargo, con la familia de su padre, con quien vivía eran de clase obrera.

Pero hoy al ser un gran empresario, declaró ser «demasiado refinado» para ser líder de México, ante el cuestionamiento de Berman.

En la primera etapa del golpe blando: Lozano

Lozano insistió en tener todo el derecho de intentar modificar su gobierno como lo indica la Constitución.

Y es que, el también empresario señaló que él corre a sus trabajadores si al mes no funcionan; por lo cual hoy pide la renuncia de López Obrador con “mucha firmeza”.

LEER MÁS:  ¡Cada vez más loco! Fox pide que AMLO sea crucificado

Lozano señaló que busca derrocar al gobierno de López Obrador a través del llamado “golpe blando”; expresión atribuida al politólogo estadounidense Gene Sharp​, de llevar a cabo un derrocamiento “sin violencia”.

Y de quien Lozano ha indicado es el gurú de FRENAAA, para poder lograr desestabilizar al gobierno para crear un clima de inestabilidad.

Por lo cual, el empresario señaló que se está llevando a cabo la primera etapa que indica que se “deben de llevar a cabo acciones para generar un clima de inestabilidad”.

“Estamos en la etapa uno, y empieza a ver ya esbozos de la etapa dos”, según los pasos de “golpe blando” de Sharp.

El cual consiste en llevar a cabo campañas en “defensa de la libertad de prensa y de los derechos humanos”, acompañadas de acusaciones de totalitarismo contra el gobierno en el poder.

Lo cual sucedió de acuerdo con Lozano, con el juicio que realizó FRENAAA contra el presidente López Obrador en el Monumento a la Revolución.

Adam Sandler se reencuentra con la mesera que lo rechazó en restaurante

INAH denuncia ante la FGR subasta de piezas arqueológicas mexicanas en EU