En redes sociales se quejaron y acusaron de fraude a Ticketmaster pues ni 30 segundos después de las 11 el sitio reportaba que ya no había boletos disponibles
Boletos para la final Cruz Azul vs Santos se revenden hasta en 40 mil pesos
Boletos para la final Cruz Azul vs Santos se revenden hasta en 40 mil pesos

Regeneración 26 mayo 2021. Este miércoles en punto de las 11 horas inició la venta de los boletos para la vuelta de la final del Guard1anes Clausura 2021 entre Cruz Azul y Santos en el Estadio Azteca.

En redes sociales se quejaron y acusaron de fraude a Ticketmaster pues ni 30 segundos después de las 11 el sitio reportaba que ya no había boletos disponibles.

Sin embargo, StubHub, la empresa que se dedica a la reventa de boletos para eventos deportivos y musicales comenzó a ofertar los boletos minutos después de haber iniciado la venta principal.

La demanda por la compra de boletos en la plataforma creció exponencialmente y los boletos alcanzaron precios desde 5 mil hasta los 40 mil pesos.

Cruz Azul recibe reclamos

El club Cruz Azul publicó en sus redes sociales que comenzaba la venta de boletos pero los seguidores del equipo recriminaron que no habían podido comprar las entradas para el partido.

“Lo mismo que hace dos años y medio… Puro revendedor… Así nos tratan, nosotros que les hemos aguantado de todo y aquí seguimos de pie”, “ya no hay, se acabaron en menos de 30 segundos. Ah, pero los revendedores SIEMPRE traen fajos y fajos de boletos”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Ticketmaster

En la página de Ticketmaster se ofrecían dos paquetes, uno para dos o cuatro personas y otro mas para grupo de tres.

En ambos casos se arrojaba la leyenda “Boletos no disponibles. Por favor, intenta seleccionando una cantidad menor de boletos, puede ser que el evento esté agotado”.

La venta estaba limitada a máximo cuatro boletos por usuario y el precio de las entradas oscilaba entre los 450 y 2 mil 200 pesos.