Calderón dice que campaña contra diputados que rechazaron reforma eléctrica es “venganza”

Felipe Calderón cuestionó desde Twitter al presidente, López Obrador, y al partido, Morena, por llamar “traidores” a diputados de oposición.

Calderón dice que campaña contra diputados que rechazaron reforma eléctrica es “venganza”

Regeneración, 22 de abril del 2022. El expresidente, Felipe Calderón, señaló que la exhibida a los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica, es “una venganza”.

A través de su cuenta de Twitter el exmandatario acusó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, de vengarse contra los legisladores opositores. Y es que, el pasado domingo, los integrantes del PRI, PAN y PRD en la Cámara de Diputados votaron en contra de la propuesta de reforma eléctrica del presidente.

Por lo que, a través de redes sociales se les acusó a los diputados de ser unos “traidores a la patria”.

LEER MÁS:  Clara Brugada replicará el modelo de seguridad que implemento Sheinbaum en la CDMX  

Felipe Calderón criticó la campaña contra los diputados opositores y aseguró que se fomenta el odio.

Debido a lo anterior, sugirió al presidente, López Obrador, que se abstenga de hacer comentarios sobre el tema; así como de adoptar una actitud “más tolerante” hacía quienes piensan distinto a él.

“Incitar al odio a quienes votaron con independencia es una venganza. Quizá el Presidente debería de hacer menos declaraciones sobre el tema y asumir una actitud más tolerante a los puntos de vista de los demás”.

En el mensaje que compartió Calderón en Twitter, está el mensaje del periodista, Sergio Sarmiento.

De acuerdo con el comunicador el presidente, López Obrador, convirtió de la venganza una característica de su gobierno. Debido a la campaña donde se exhibe a los legisladores que votaron contra la Reforma Eléctrica.

LEER MÁS:  Asociación de Afores apoya Pensiones Bienestar, la derecha estalla

“A pesar de que siempre dice que la venganza no es lo suyo, AMLO ha hecho de la venganza una de las características de su régimen. Lo vemos hoy en el linchamiento de los legisladores de oposición que considera “traidores a la patria”.