Cinco personas fueron calcinadas en Puebla

Las víctimas tenían entre 29 y 30 años de edad y fueron ultimadas en ese lugar.

 

Regeneración, 03 de julio de 2017.- Cinco personas fueron encontradas calcinadas en el municipio de Cuautinchán, Puebla; según los primeros reportes, estas muertes tendrían que ver con un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado y lugareños de Huehuetlán El Grande.

Hasta el momento no se ha determinado la identidad de estas personas, pero peritos de la Fiscalía General del Estado se encuentran en el lugar donde también arribaron diversas familias para tratar de identificar los cuerpos.

De acuerdo con reportes periodísticos, estas personas serían parte del grupo de seis personas que la noche del domingo 2 de julio fueron asesinadas en Huehuetlán El Grande, entre los que se encontraba el comandante de la policía municipal.

Los hechos se habrían llevado a cabo por la noche entre las 22:30 y las 23:00 horas, cuando un comando armado llegó a la comunidad y abrió fuego contra personas de la comunidad.

Huehuetlán se encuentra en la parte central de estado de Puebla y en él se han desarrollado diversos hechos violentos, entre ellos el asesinato de un sacerdote conocido como «Moncho», así como la ejecución de otras tres personas en el zócalo de la comunidad.

Además, el pasado mayo otras dos personas incineradas fueron hallados en el municipio y uno vecino llamado Teopantlán.

Por el momento, policías ministeriales y munipales trabajan en la zona para recabar datos y obtener elementos que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

Vía El Sol de Puebla.