El presentador Chumel Torres fue criticado en redes sociales por publicar un tuit donde expone su postura frente al feminismo

Chumel Torres recibió criticas por asumir que el feminismo debe ser violento

Regeneración, 5 de marzo de 2021. El youtuber Chumel Torres le llovieron criticas en Twitter por compartir comentarios feministas.

El presentador de ‘El pulso de la Republica‘ recibió comentarios negativos por parte de usuarias feministas quienes consideraron ofensivo un tuit que publicó respecto a la lucha social.

En el tuit de Chumel Torres se puede leer «¿Cómo van a tener confianza para denunciar abusos si aún denunciados no pasa nada? (…) Quemen todo. Rompan todo.»

De inmediato los usuarios manifestaron su descontento con el youtuber, a quien calificaron de ser un incitador a la violencia sin motivo.

La respuesta de los usuarios hacia Chumel Torres

«Ya resolviste toda la violencia del país mandando a mujeres a quemar todo y romper todo (lo que no es tuyo). Lo lamento no puedes ser feminista» así hay más comentarios sobre la postura de Chumel Torres.

«No sé trata de estar a favor de la violencia, se trata de hacer notar al gobierno la inconformidad y su falta de justicia», «Por supuesto que ‘rompan todo’, porque no van a romper nada tuyo. Qué fácil es aparentar empatía» argumentan las usuarias.

Al poco tiempo, el youtuber defendió que su comentario fue atacado por personas provida que nada tienen que ver con el movimiento feminista. Señalando así a quienes están en contra de las manifestaciones.

LEER MÁS:  Video: Joven revela cómo estafan con celulares en centro de CDMX

A pesar de que Chumel Torres recibió fuertes criticas por parte de las feministas, él aún no ha expuesto alguna respuesta directa hacia ellas.