Guitérrez de la Torre, defiende la candidatura de su madre a una diputación plurinominal y afirma que analiza si apoyará al PRI en el Distrito Federal
Regeneración, 4 de marzo de 2015.-Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre presume su fuerza en el PRI-DF, dijo que que no será expulsado de las filas del Partido Revolucionario Institucional tras el el procedimiento iniciado cuando surgieron las acusaciones de que encabezaba una red de prostitución. Rechazó ser un padrote, y aseguró que es discriminatorio el calificativo y analiza presentar una queja ante la Conapred.
Insistió en que está en proceso de “sanar heridas” e insistió que aún no sabe si movilizará a su estructura para apoyar al PRI: “Todo va a depender de que yo concluya mi asunto judicial”.
Al ser entrevistado por EL FINANCIERO, aseguró que su madre, Guillermina de la Torre, tiene derecho a aparecer en las listas de candidatos a diputados federales plurinominales del PRI, aunque él sea investigado por la presunta comisión de un delito. Argumentó que “no porque, digamos, un familiar tuyo haya cometido un delito, tú eres responsable de esos actos. Tenemos lazos consanguíneos, pero son cosas diferentes”.
Vía: El Financiero