César Millán, mejor conocido como el ‘Encantador de perros’, enfrenta una demanda por el presunto comportamiento violento de una de sus mascotas

El pitbull del conductor de televisión habría afectado la carrera de una gimnasta tras atacarla 

Regeneración, 13 de septiembre de 2021. El famoso entrenador de perros César Millán, enfrenta una demanda por el largo historial de violencia de uno de sus caninos.

El conductor de televisión está en medio de la polémica tras darse a conocer que su pitbull tiene un comportamiento violento.

Se reportó que el entrenador originario de Culiacán fue señalado por una gimnasta de nombre Lidia Matiss, quien acusa haber sido mordida por el perro.

Según la información, la deportista demandó que la mordedura que sufrió en una pierna causó que ella abandonara su prometedora carrera como gimnasta.

Lidia Matiss relató que el acto se registró en 2017, cuando visitó a su madre en el edificio donde vivía el ‘Encantador de perros‘.

LEER MÁS:  Daniela Parra ya demandó a Ginny Hoffman ante la FGJCDMX

Mientras la gimnasta caminaba sobre los pasillos del lugar, el can la atacó en las piernas sin ninguna razón, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencias a un hospital.

La joven argumentó que ya competía en los programas olímpicos de Estados Unidos, sin embargo, las lesiones le impidieron continuar con su sueño.

Asimismo, Lidia Matiss mencionó que sería reclutada por la Universidad de Pensilvania, pero el ataque del perro le provocó un dolor en una pierna.

El pitbull del conductor de televisión es conocido por su comportamiento violento

Gimnasta acusa que César Millán conoce el comportamiento de su perro

La atleta aseguró que César Millán sabe que su perro ha atacado a otras personas y mascotas, pero aún así le permite pasear libremente por el edificio.

LEER MÁS:  Daniela Parra ya demandó a Ginny Hoffman ante la FGJCDMX

Entre las víctimas, se menciona a una mascota de la actriz Queen Latifah, quien habría acudido con sus perros al centro de entrenamiento canino de César Millán.

De acuerdo con la narración, en dicho sitio, el pitbull ‘Junior‘ habría atacado y asesinado a uno de los perros de la actriz.

Sobre este caso, la joven contó que el equipo del ‘Encantador de perros‘ le habría pedido a la actriz que dijera que su mascota fue atropellada.

César Millán no tardó en hablar al respecto, él dijo que la gimnasta fue negligente al conocer que había un pitbull en el lugar y aún así caminar en la zona.

La demanda sigue en proceso, Lidia Matiss señala seguir sufriendo dolor y el desfiguro de su pierna, así como un daño psicológico tras el ataque.

El ‘Encantador de perros’ aseguró que la gimnasta tuvo la culpa