Sus imágenes dieron la vuelta al mundo, causando indignación planetaria. La camarógrafa de una televisora nacionalista húngara que golpeó a refugiados sirios en la frontera con Serbia, fue despedida de la cadena N1TV donde trabajaba por «comportamiento inaceptable», según un comunicado de la empresa
Regeneración, 9 de septiembre de 2015. Después de aparecer en varios vídeos dando patadas a refugiados y poniendo una zancadilla a una niña, y derribando a un hombre que trataba de huir de la Policía con su hijo en brazos, la periodista Petra Laszlo fue despedida de la televisora N1TV, cadena cercana al partido de extrema derecha, Jobbik.
El refugiado, que aparece en el vídeo a mitad de la grabación, es un hombre de mediana edad que se zafa del policía que le está agarrando. Unos pasos después el hombre cae al suelo junto a una periodista que está grabando el suceso y que en ese preciso instante estira la pierna hacia el refugiado. Aquí puede verse la escena desde la cámara de la propia periodista. El hombre lleva a un niño en un brazo, así como una bolsa en la otra y una mochila en la espalda. La cadena para la que trabajababa, N1TV, vinculada al partido ultraderechista Jobbik, ha confirmado el despido de la periodista, identificada por los medios locales Petra Laszlo, por «comportamiento inaceptable». Las imágenes han recibido amplia difusión y críticas en redes sociales.
En el comunicado la cadena N1TV anunció que el contrato de la periodista había ido rescindido «con efecto inmediato».