Agregó que tiene un video en el que se observa a Azalia conducir el auto en el que llegaron los rateros y se metieron a su domicilio
Detienen a ex integrante de Big Brother por intentar cobrar cheque robado
Detienen a ex integrante de Big Brother por intentar cobrar cheque robado

Regeneración 21 mayo 2021. Azalia Ojeda Díaz, ex concursante de la primera edición del programa Big Brother fue detenida por intentar cobrar un cheque por 350 mil pesos que se reportó como robado.

De acuerdo con Milenio, Azalia acudió a la sucursal de BBVA Bancomer Alamedas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

La representante legal de la parte afectada, Berenice Romero señaló que se realizó la  denuncia ante el Ministerio Público por el robo del cheque el pasado 10 de mayo por parte de personas que ingresaron a su casa y sustrajeron una caja con documentos.

“Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco», señaló la denunciante.

Agregó que tiene un video en el que se observa a Azalia conducir el auto en el que llegaron los rateros y se metieron a su domicilio.

¿Quién es Azalia?

Fue integrante del programa Big Brother en 2002, era apodada como «La negra» y fue la tercera expulsada.

En 2011 se le grabó en estado de ebriedad agrediendo públicamente a un policía y la apodaron #LadyPolanco.

El video de Azalia se viralizó y en él se observaba a ella y su amiga en estado de ebriedad por lo que al momento de su detención, llamaron “asalariados” a los policías.

LEER MÁS:  Abuelito es encarcelado por robar chocolates en Tlalpan

La ex concursante de Big Brother también participó en el concurso Nuestra Belleza México donde aseguró que había sufrido maltrato por parte de Lupita Jones.

Dichas acusaciones las publicó en redes sociales cuando la ex Miss Universo se encontraba en medio de la polémica por presuntos malos manejos en Mexicana Universal.

Su última aparición en televisión fue en el programa de La Saga con Adela Micha.