Por medio de un video publicado en redes sociales de observa cómo un hombre se niega a pararse y va aventando al policía hasta que finalmente huyó y arrolló al policía
Detienen a conductor que atropelló a oficial para evitar multa
Detienen a conductor que arrolló a oficial para evitar multa

Regeneración 16 junio 2021Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a un hombre que arrolló a un policía de tránsito en calles del Centro Histórico.

Por medio de un video publicado en redes sociales de observa cómo un hombre se niega a pararse y va aventando al policía hasta que finalmente lo arrolló y huyó.

El policía se encontraba levantando una infracción a un automovilista que no cumplió con el reglamento; sin embargo, este se negaba a recibir la multa y a detenerse.

LEER MÁS:  Creyeron que dron esparcía Covid; destrozan patrullas y retienen policías

Al ver que el conductor no se detenía y aceleraba el automovil el policía le dio un golpe  al capo del auto con su carpeta.

Esto provocó el enfado del propietario quien el gritó, ¡¿por que le pegas?!.

El conductor seguía en su intento por darse a la fuga y en cuanto el semáforo cambio a color verde pisó el acelerador y huyó.

Mediante un comunicado, la SSC dio a conocer que cuando los uniformados se encontraban en funciones de prevención y vigilancia se les informó sobre un oficial al que un automovilista arrolló.

El chofer de un automóvil blanco emprendió la huida pero gracias a los operadores del Centro de Control y Comando (C2) se le localizó.

Gracias a las cámaras de seguridad se pudo identificar al automovilista en el cruce de las calles Artículo 123 y López, colonia Centro.

LEER MÁS:  Video: Policía frustra asalto en CDMX tras balear al delincuente

El conductor de 42 años de edad fue detenido y junto con el vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Respecto al oficial, recibió atención por parte de paramédicos quienes le diagnosticaron dorso lumbalgia cervicalgia por lo cual se le trasladó de inmediato a un hospital.