El empleado argumentó que el golpe fue a causa de que el cliente le había dicho insultos racistas 

El empleado fue acusado de homicidio agravado 

Regeneración, 13 de mayo de 2021. Un cliente falleció tras recibir un golpe en la cara de la mano de un empleado en una franquicia de una reconocida marca de donas.

Los reportes indican que esto sucedió en Tampa, Florida el 5 de mayo, luego de que un hombre de 77 años se quejara de la atención que estaba recibiendo.

Medios de Florida informaron que el Departamento de Policía de Tampa dio a  conocer que el enfrentamiento fue derivado de insultos raciales por parte del cliente.

El hombre de 77 años estaba esperaba su turno en el autoservicio, sin embargo se «molestó por la falta de servicio que estaba recibiendo».

El caso del empleado contra el cliente

El portal de noticias Tampa Bay informó que los empleados del Dunkin’ Donuts le pidieron al hombre que se retirara del lugar.

Pese a lo anterior, el anciano estacionó su auto, entró al establecimiento y comenzó a discutir con un empleado llamado Corey Pujols.

Pujols recibió un insulto racial por parte del anciano durante la discusión, por lo que retó al cliente para que repitiera sus palabras ofensivas.

Los informes de la Policía de Tampa, indican que el cliente si reiteró sus insultos, por lo que el empleado le dio un puñetazo en la cara.

El anciano quedó noqueado a causa del golpe, lo cual también causó que cayera al suelo y se golpeara la cabeza.

Un equipo de paramédicos acudió al rescate del anciano, quien fue trasladado a un hospital, sin embargo, falleció un par de días después.

El empleado de Dunkin’ Donuts, fue acusado de homicidio agravado de un adulto mayor, por lo que el caso sigue en investigación a manos de la Policía de Tampa.

El empleado de Dunkin’ Donuts está siendo investigado