El candidato de MC a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, recibió millonarios contratos de Javier Duarte, Rodrigo Medina y Roberto Sandoval.

Regeneración, 18 de mayo del 2021. El hijo del mítico excandidato presidencial del PRI en 1994, Luis Donaldo Colosio, Luis Donaldo Colosio Riojas candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey recibió millonarios contratos.

Al candidato de MC se le acusa de haber recibido contratos por 7 millones 572 mil 540 pesos por “asesorías jurídicas” a varios gobernadores.

Los exgobernadores que contrataron los servicios de Basave, Colosio, Sánchez, S.C. (BCS), son el de Veracruz, Javier Duarte; Roberto Borge de Quintana Roo; Rodrigo Medina de Nuevo León; y Roberto Sandoval de Nayarit.

LEER MÁS:  Video: Conductor arrolla a motociclista en calles de Monterrey

De acuerdo a la información presentada en medios de comunicación, los contratos son por asesoría jurídica; asesoría legislativa y una reforma de fomento al empleo durante el gobierno de Rodrigo Medina.

En 2014 el despacho recibió del gobierno de Roberto Borge 2 millones 644 mil 800 pesos por servicios jurídicos.

Ese mismo año, recibió el pago por un millón 392 mil pesos por parte del gobierno de Roberto Sandoval en Nayarit.

Asimismo, se indica que el despacho de Colosio Riojas recibió entre 2011 y 2013, cinco contratos por asesoría jurídica del gobierno de Javier Duarte en Veracruz, los cuales ascendieron a un monto de 2 millones 785 mil 749 pesos.

LEER MÁS:  Lorenzo Córdova dice que le han propuesto que sea candidato presidencial

Mientras que en el caso del contrato recibido por Rodrigo Medina en Nuevo León tuvo un costo al erario de 750 mil pesos por el proyecto de reforma que se llevo a cabo en 2015.

Subastan en miles de dólares mechones de cabello de Kurt Cobain

¡Ay nanita, otra amenaza de Diego Fernández a AMLO!