El actor de telenovelas, Eduardo Yáñez, se volvió a lanzar contra la 4T y sus simpatizantes

El actor de telenovelas se lanzó contra AMLO y dijo que la 4T hará que pase en México algo similar a Cuba

Regeneración, 14 de julio de 2021. El actor de telenovelas Eduardo Yáñez sigue difundiendo sus críticas contra las acciones del actual Gobierno de México.

Yáñez se ha caracterizado por sus críticas sin fundamento en contra de los programas sociales y por la ira que ha manifestado frente a los medios de comunicación que lo cuestionan.

Recordemos que a finales de junio, el actor arremetió contra el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, asegurando que sólo sirve para «crear a un país de huevones ignorantes».

En esta ocasión, el actor demostró que sigue firme en sus posturas, pero ahora utilizó el tema de la represión que se vive actualmente en Cuba para lanzar sus opiniones.

Eduardo Yáñez se lanza contra AMLO

Eduardo Yáñez declaró ante las cámaras de Telediario que el Presidente Andrés Manuel López Obrador «se convertirá en un dictador».

Para sustentar su opinión, el actor, quien mostró confusión frente a los medios, reiteró estar en desacuerdo con la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Balaceras, quema de vehículos y bloqueos en 10 puntos de Matamoros

«Tenemos un presidente que es un dictador, igualito nos espera en México» aseguró para hacer referencia a los acontecimientos que se viven en Cuba.

En otro orden de ideas, Yáñez intentó comparar el Gobierno de México con las acciones del ex mandatario Fidel Castro en Cuba.

«Cincuenta años duró en el poder, Castro y sus hijos y ahora este otro wey, y da lo mismo, así son los que apoyan a nuestro presidente» aseguró.

Sin embargo, el día de ayer, el presidente hizo un llamado para reflexionar sobre el bloqueo en Cuba, asegurando que se trata de una violación a los derechos humanos.

Aunque el actor de telenovelas intentó darle sustento a su opinión, sólo indicó que las labores del gobierno «hambrean al pueblo».

Eduardo Yáñez recalcó que las Mañaneras deben erradicarse porque para él son un «pinche programa».

«Todos decimos esto no está bien, lo otro no está bien y nadie ha parado nada, al contrario, más fuertes se han hecho» refiriéndose a los simpatizantes de la 4T.

LEER MÁS:  Balaceras, quema de vehículos y bloqueos en 10 puntos de Matamoros

Otra de las ideas de Eduardo Yáñez es que el ejercito está del lado del presidente, por lo que manifestó su molestia.

«Nosotros ya no somos amigos del ejército, el pueblo mexicano ya somos enemigos, nos tienen que oprimir, ya no son nuestros servidores» concluyó.

Usuarios defienden a la 4T

En las redes sociales del actor, sobre todo en Instagram, algunos usuarios intervinieron para defender la 4T y darle un contundente mensaje a Eduardo Yáñez.

Lo anterior se puede ver a través de las cajas de comentarios en las publicaciones del actor, donde los internautas defienden las acciones del actual Gobierno de México.

«No es por presumir pero AMLO es el mejor presidente del mundo», «hoy porque esta la 4T todo te parece mal», «toda Televisa ha sido una bola de corrupción» le comentaron.