Enrique Guzmán confiesa que sigue llorando por las acusaciones de Frida Sofía

Enrique Guzmán volvió a salir en los medios para negar de nueva cuenta las acusaciones por parte de Frida Sofía sobre un presunto abuso 

El cantante dice sentirse muy mal por la polémica que vive dentro de su familia

Regeneración, 30 de abril de 2021. El cantante Enrique Guzmán dice estar muy afectado por la polémica en la que su nieta Frida Sofía lo ha metido tras las acusaciones de abuso.

La controversia entre la familia Guzmán ha ido creciendo poco a poco tras las declaraciones de Alejandra Guzmán y hasta Silvia Pinal, quienes han manifestado que desean ayudar a Frida Sofía.

Recordemos que Alejandra Guzmán declaró en entrevista con Adela Micha que su padre, Enrique Guzmán está ‘destrozado’ por la situación en la que su nieta lo metió.

Cabizbajo y con la voz entrecortada, Enrique Guzmán declaró al programa Hoy que su familia no sabe cómo reaccionar ante su situación. «Me escuchan llorar y se aguantan» afirmó el cantante.

«Siempre he sido el abuelo bonachón, el abuelo bueno, regalador, el que esconde los dulces y se los da a escondidas»

«No sé si alguien le está lavando el cerebro pero no tengo esa intimidad como para averiguar, no quiero nada más que defenderla» comentó el artista.

Frustración por no poder hacer nada al respecto, además dijo que no tiene idea sobre el tratamiento o la enfermedad que se ha dicho que padece Frida Sofía.

«Yo tengo una carrera, hacer una descripción como la que hizo de mi; me agrede, me pone en peligro. »

No utiliza su cuenta de Twitter por la cantidad de comentarios negativos que ha recibido. Sin embargo dijo «Tengo que salir adelante y necesito un salvavidas para esto y no lo tengo».

El artista planea actuar legalmente acusando presunta violencia familiar, pero dice no saber qué hacer para remediar la situación.

«Habrá que hacer una serie de investigaciones para saber que es lo que pasa en su cabeza» refirió Enrique Guzmán sobre Frida Sofía.

Enrique Guzmán cancela conciertos debido a la polémica

En la entrevista, el cantante aseguró que no está listo para presentarse frente a su público en la condición en la que se encuentra.

«Tenía algunos conciertos en línea y he cancelado todos porque ¿con qué cara les voy a cantar?» indicó el intérprete de ‘Payasito‘.

Enrique Guzmán mencionó que no quiere que sus fanáticos vean la faceta por la que está pasando debido a los problemas dentro de su familia.

https://www.instagram.com/p/COQf1prj3i_/

El cantante espera las disculpas de Frida Sofía

Para finalizar la entrevista en el programa Hoy, Enrique Guzmán mencionó que espera que Frida Sofía se acerque a él en algún momento para ofrecerle disculpas.

«Sólo espero que ella venga y me diga ‘abu, perdóname, hice algo mal, me equivoqué'» afirmó el artista.

Asimismo aprovechó para continuar negando que él no ha cometido ningún tipo de abuso o tocamiento en contra de su nieta Frida Sofía.