Es hijo de ‘El Señor de los Cielos’ un implicado en crimen de Ámbar

Ámbar fue asesinada el 30 de mayo en Hermosillo, Sonora y hay tres vinculados a proceso. Los padres de Fernando “N” han estado relacionados con el narcotráfico


Regeneración, 10 de septiembre del 2019. Uno de los imputados en el asesinato de Ámbar “N” es Luis Fernando “N”, hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”.

El señalado es uno de los tres imputados por la Fiscalía de Justicia en Sonora en el caso de la muerte violenta de la deportista de 20 años de edad.

El hecho sucedió la mañana del 30 de mayo de 2019 en el interior de un departamento ubicado en Mártires de Cananea entre General Piña y Héroe de Nacozari.

LEER MÁS:  Aparece ‘Blob’, corriente de agua caliente en el Pacífico norte

La dirección se ubica en la colonia Ley 57, al norte de Hermosillo, Sonora.

Detienen a Luis “N”

Ahí fue localizado el cuerpo sin vida de Ámbar Dolores “N”, con huellas de violación, 64 puñaladas e incinerada.

Dos semanas después, el 15 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó de la detención de Luis Fernando “N”.

Aparentemente fue aprehendido a bordo del vehículo robado de la casa de Ámbar Dolores.
Sin embargo, quedó vinculado a proceso penal por la portación de un arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

LEER MÁS:  Ejército asegura en Sonora laboratorio clandestino de drogas sintéticas
Quedan en prisión preventiva
Luego de la primera audiencia del juicio oral dentro de la causa penal 1981/2019, el Juez de Control decretó la vinculación a proceso de Luis Fernando “N”.
El señalado está identificado como hijo del capo que supuestamente murió cuando era sometido a una operación para cambiar su rostro.
También fueron vinculados a proceso Edgar Patricio de 28 años y Miguel de 29; los tres quedaron detenidos en prisión preventiva oficiosa.
Lo anterior los refieren en un comunicado de prensa la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Luis Fernando, señalado por la muerte de Ámbar, es hijo de Zayda Graciela Navarro Durazo, relacionada con las actividades del Cártel de Juárez.
Ella es hermana de Carlos Navarro Durazo, quien fuera extraditado en 2017 a los Estados Unidos tras ser detenido por elementos de la entonces PGR a finales de 2016.
Carlos era buscado por la DEA por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

cargando...