El objetivo es que el festival Hell and Heaven se lleve a cabo de manera segura, plena y sin restricción
El festival Hell and Heaven se realizará hasta 2022 debido a tercer ola de Covid-19
El festival Hell and Heaven se realizará hasta 2022 debido a tercera ola de Covid-19

Regeneración 5 agosto 2021. El festival Hell and Heaven que se realiza en Toluca se pospuso ante una tercera ola de Covid-19.

Por medio de un comunicado, los organizadores del festival informaron que el evento no podría llevarse a cabo y se pospondría para 2022.

“Con gran pesar, pero con la esperanza renovada, debemos informar a todos que Hell and Heaven 2021 no podrá llevarse a cabo”, señalaron.

Agregaron que se han mantenido en comunicación constante con las autoridades del Estado de México y con las autoridades sanitarias del país, por ello tomaron la decisión de posponer el recital.

El objetivo es que el evento se lleve a cabo de manera segura, plena y sin restricción.

“Todo el equipo de Hell and Heaven Fest siente una profunda tristeza de no poder verlos nuevamente este año, pero sabemos que en 2022 será un mejor año para todos y que podremos disfrutar del headbang y nuestras bandas favoritas juntos”, se lee en el comunicado.

Los organizadores informaron que los boletos que se adquirieron para el evento que se realizaría el 3,4 y 5 de diciembre en Toluca serán validos para la nueva edición.

Finalmente señalaron que pronto anunciarán el cartel y promete ser el más poderoso en la historia de los festivales de rock y metal en América Latina.

Cancelación

Cabe señalar que en noviembre de 2020 se confirmó la cancelación del evento debido a la pandemia de Covid-19 y se dio a conocer que la única agrupación confirmada era Slipknot.

LEER MÁS:  EU: hasta octubre apertura de frontera con México, por Covid

El evento se llevaría a cabo en el Centro Dinámico Pegaso de la capital mexiquense.

¡Mi familia, México! ¡Volvemos a nuestra casa, Foro Pegaso! encabezando el #HellandHeavenMetalFest 2021. Regístrate para tu acceso antes que nadie a la venta de boletos”, publicaron en redes sociales.

Pese a la cancelación de diciembre el festival si se realizó durante los primeros meses de 2020.

Días previos a la realizaron se informó que el evento no sería cancelado; sin embargo, muchas bandas no pudieron salir de sus países por la naciente pandemia.