Foo Fighters apostó por la Ciudad de México para ofrecer un inolvidable concierto tras la pandemia de Covid-19

La agrupación formada por Dave Grohl volverá a la Ciudad de México 

Regeneración, 1 de julio de 2021. La banda de rock Foo Fighters anunció que estará pisando suelo chilango el próximo 10 de noviembre de este 2021.

Tras un año de confinamiento y distanciamiento social, los eventos masivos están volviendo poco a poco a la normalidad.

Aunque con algunas restricciones como los palcos individuales y el uso obligatorio de cubrebocas, las presentaciones de música en vivo de todo tipo son bien recibidas.

Por lo anterior, el regreso de Foo Fighters a tierras mexicanas ha emocionado a los fanáticos de la banda.

De acuerdo con información oficial de los organizadores, la banda de Grohl se presentará en la Ciudad de México el próximo 10 de noviembre en el Foro Sol.

Este concierto será previo a la presentación de la banda estadounidense en el Festival Pa’l Norte en Monterrey, el cual se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora.

La banda fundada por Dave Grohl estará presentando por primera vez en México su reciente trabajo discográfico ‘Medicine at Midnight‘, además no faltarán los grandes éxitos de estos artistas.

En el evento, Foo Fighters serán acompañados por las bandas The Warning y Killbirds.

¿Cómo conseguir los boletos para el concierto de Foo Fighters?

La venta de los accesos para el concierto que se realizará en la CDMX será por medio del sistema de boletería Ticketmaster, cuya preventa será el 6 y 7 de julio. La venta general comenzará el 8 de julio.

Por otra parte, la venta de los boletos para el Festival Pa’l Norte dará inicio el 5 de julio, los cuales también podrán adquirirse por medio de Ticketmaster.

Hasta el momento, la banda sólo ha confirmado estas dos presentaciones en México, sin embargo, se espera que dependiendo de la demanda de boletos se habrá alguna otra fecha para la CDMX.

Foo Fighters es una banda estadounidense inaugurada por el exbaterista de Nirvana y Scream, Dave Grohl. Sus canciones más sonadas son ‘Everlong‘, ‘The Pretender‘ y ‘Best of You‘.