La joven señalo que su intención al hacer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante fue aclarar la percepción tan errónea que hay de ella
Frida Sofia confiesa que Enrique Guzmán le ofreció dinero para reconciliarse
Frida Sofia confiesa que Enrique Guzmán le ofreció dinero para reconciliarse

Regeneración 25 junio 2021. Frida Sofia volvió a hablar sobre la batalla legal que tiene contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán desde hace varias semanas y señaló que su abuelo le ofreció dinero para acabar con la situación.

“Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme, eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho”, confesó la modelo en una entrevista para Suelta la sopa.

La joven señalo que su intención al hacer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante fue aclarar la percepción tan errónea que hay de ella.

Pues desde que declaró que sufrió abuso por parte de su abuelo ha recibido muchas críticas; sin embargo, reiteró que se trata de un proceso legal y no de dimes y diretes.

LEER MÁS:  Alexa Parra es citada a declarar acusaciones contra Héctor Parra

Frida Sofia demanda

Cabe recordar que el pasado 10 de junio, Frida Sofia presentó la denuncia formal contra su abuelo y su mamá por abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

“No soy una persona que se venda para contar su vida y llamarla exclusiva, no fue una exclusiva que yo vendí, es la realidad de la que ha sido mi vida y no está a la venta”, declaró la joven.

También aclaró que busca justicia y no venganza pues las personas que se suponía debían cuidarla y brindarle amor fueron quienes la dañaron.

“Hoy me libero de su manipulación, de su chantaje, no sé cuál es mi dolor más profundo, haber sido abusada y violentada, o convivir completamente descuidada y desprotegida por la persona que tenía que cuidar de mí y protegerme”, confesó.

Por su parte, Alejandra y Enrique Guzmán se mantienen al margen ante las acusaciones pues ninguno de los dos ha opinado sobre el caso.

LEER MÁS:  Alexa Parra es citada a declarar acusaciones contra Héctor Parra