Hacer equipo con empresarios para fortalecer al Edomex: Delfina Gómez

Delfina Gómez con la cúpula del Consejo Coordinador Empresarial para detallar propuestas de seguridad, competencia. Generación de empleo, prioritario

Hacer equipo con empresarios para fortalecer al Edomex: Delfina Gómez

Regeneración, 25 de abril de 2023. Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, se reunió con la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Lo anterior, para detallar sus propuestas en materia de seguridad, infraestructura, competitividad económica y agua, entre otros temas.

Delfina

Cabe destacar que el posicionamiento de la candidata de izquierda al Edomex se dio a conocer en Twitter:

“Para fortalecer al #EdoMex es necesario hacer equipo con las y los empresarios que dan trabajo a millones de mexiquenses.

Además, dijo que compartía la misma opinión que la cúpula empresarial en cuanto al díalogo.

-“Coincidí con el @cceoficialmx en la importancia de privilegiar el diálogo para generar mejores políticas de seguridad, infraestructura, movilidad, empleo y desarrollo económico para nuestro estado”.

Gira

Y es que durante sus recorridos por los 125 municipios del Estado de México, la maestra Delfina Gómez ha señalado que en su gobierno serán prioridad apoyar la generación de empleos.

LEER MÁS:  Cantú, Arcila y Solorzano moderarán tercer debate presidencial

Esto es, empleos dignos y bien pagados mediante el fortalecimiento de la competitividad y el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, reforzar el programa de apertura de negocios en el estado, mediante la digitalización del 100% de los trámites.

Seguridad

Por otra parte, en materia de seguridad, la candidata morenista Delfina Gómez ha propuesto una mejor policía, con más oficiales, mejor preparados y más cercanos a la gente.

Así como el uso de tecnología para robustecer la vigilancia de la seguridad pública. De igual manera, habrá una estrategia de combate a las causas de fondo que generan inseguridad.

Además, también los empresarios dieron cuenta de la actividad con la candidata favorita para ganar las elecciones en el Estado de México:

-“En el marco del proceso electoral en el Estado de México, la Comisión Ejecutiva del CCE se reunió con la candidata Delfina Gómez”.

LEER MÁS:  Balacera en Jalapa, Tabasco; esto es lo que se sabe

Dice

Así dijo en Twitter, el Consejo Coordinador Empresarial

Y, detalla, “en donde se escucharon diversas propuestas: seguridad, infraestructura, competitividad económica y agua, entre otros”.

Además, precisaron:-“Es importante tomar en cuenta las propuestas de todos los actores y privilegiar el diálogo para la creación de políticas públicas en favor de los mexiquenses”.

Así publicaron el encuentro con Delfina los empresarios de la CCE.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.