De acuerdo con los abogados de Parra las acusaciones son falsas por lo que emprenderán acciones legales en contra de la joven por difamación
Héctor Parra denunciará a su hija Alexa por difamación
Héctor Parra denunciará a su hija Alexa por difamación

Regeneración 14 agosto 2021. El actor Héctor Parra se encuentra detenido por presuntamente cometer delitos de abuso sexual y corrupción de menores contra su hija Alexa Parra.

De acuerdo con los abogados de Parra las acusaciones son falsas por lo que emprenderán acciones legales en contra de la joven por difamación.

El actor mexicano quiere limpiar su nombre de las fuertes acusaciones que hizo su hija menor, Alexa.

Por ello, sus abogados realizarán una denuncia contra la joven y llegarán hasta las últimas consecuencias.

LEER MÁS:  Alexa denuncia al abogado de su papá, Héctor Parra por 'revelar secretos'

El abogado José Luis Guerrero presentó ante las autoridades una denuncia por difamación en contra de la supuesta víctima.

«Estaremos presentando una denuncia en contra de Alexa Parra por las declaraciones que ha venido realizando, en relación con una conducta irregular por parte de Daniela con su papá», indicó el abogado.

De acuerdo con el abogado, el juez otorgó un plazo complementario de 75 días.

Por ahora los abogados seguirán presentando pruebas que deslinden al actor de las acusaciones que hay en su contra.

Cabe destacar que hace unos días se interpuso una denuncia contra la ex pareja de Héctor Parra, Ginny Hoffman y ahora presentarán la denuncia contra su hija Alexa.

“Hay una demanda por daño moral en contra de Hoffman, en contra de la revista que publicó el reportaje en el que ella hizo del conocimiento a la sociedad los hechos”, señaló el abogado.

Hoffman estaría involucrada en los delitos de violencia familiar.

LEER MÁS:  Sentencian a 23 años a hombre que violó a su hija menor de edad en Tláhuac

Además,  si se determinara la responsabilidad del propio Parra, «Hoffman en calidad de madre de la víctima estaría obligada a tener que hacer del conocimiento de la autoridad los hechos, cosa que ha reconocido públicamente, decidió omitir».